Vacunación in ovo con Egginject®

 

Para los productores avícolas, los servicios de vacunación In ovo de Ceva van más allá de la vacunación gracias a un gran conjunto de servicios y análisis junto con la tecnología Egginject®.

La inyección In ovo se ha convertido en una herramienta importante para la administración de vacunas en las salas de incubación. Todo comenzó hace alrededor de 30 años con la vacuna contra la enfermedad de Marek y hoy en día hay muchas más vacunas en uso, como Transmune®, Vectormune® ND, Vectormune® AI, Vectormune® IBD y el lanzamiento reciente de ULTIFEND® IBD ND, lo cual demuestra claramente un interés muy genuino en está tecnología.

Aunque la vacunación In ovo se ha utilizado ampliamente en muchos países de todo el mundo durante muchos años, aún existen muchas dudas sobre esta tecnología. Para lograr lo mejor de la vacunación In ovo, una buena maquinaria es más que esencial. Para comprender la relación entre el embrión, la calidad del pollito y la inyección In ovo, es importante tener en cuenta los factores que influyen directamente en la aplicación de vacunas In ovo.

 

CONJUNTO DE SERVICIOS BASADOS EN EL C.H.I.C.K PROGRAM IN OVO:

La edad embrionaria y la incubabilidad, el sitio de inyección, la preparación de la vacuna y la respuesta inmune, la higiene y el estatus sanitario de las salas están intrínsecamente relacionados cuando se habla de la inyección In ovo. El buen estatus sanitario de la incubadora y la desinfección adecuada de los huevos para incubar se encuentran entre estos requisitos especiales. Además, el mantenimiento preciso de la máquina es obligatorio, y para garantizar que estos procedimientos se siguen correctamente, un conjunto de procedimientos del C.H.I.C.K. program para la vacunación In ovo se han puesto a disposición de nuestros clientes. Los servicios del C.H.I.C.K. program In ovo tienen como objetivo garantizar que el equipo se encuentre en buenas condiciones de funcionamiento y que el personal esté bien capacitado en buenas prácticas de vacunación. Servicios adicionales están disponibles para garantizar una comprensión y control más amplios del proceso y las condiciones:

º Diagnóstico de embriones y rotura de huevos no incubados.

º Control de desinfección.

º Monitorización microbiológica de la sala.

 
 

Egginject® se ha diseñado para realizar una inyección In ovo segura, para la vacunación de última generación en la sala de incubación.

El sistema de inyección dual de presión Egginject® es una tecnología patentada que permite la adaptación automática e individual de la profundidad de inyección a cada embrión, independientemente del tamaño del huevo y la edad del lote. El impacto de la incubabilidad se minimiza: la adaptación individual de la profundidad de la inyección a cada huevo en función de su tamaño y posición embrionaria, minimiza las lesiones embrionarias causadas por la perforación intraembrionaria excesiva cuando los niveles de contaminación están bajo control. La rotura de huevos es insignificante: así como la alta presión se aplica en un área muy pequeña de contacto. Por lo tanto, la incidencia de la rotura de la cáscara de huevo prácticamente desaparece.

- Velocidad hasta 60,000 huevos / hora

- Adaptable a todos los tipos de bandejas de incubación

- Sistema de ahorro de vacunas integrado

- Independiente o completamente integrada en la línea de automatización de las incubadoras

- Miraje Laserlife® integrado a Egginject®