C.H.I.C.K. Program®

Home / Servicios / C.H.I.C.K. Program®

C.H.I.C.K Program® (Ceva Hatchery Immunisation Control Keys),

Con el objetivo de conseguir el 100% de los pollitos bien vacunados.

Sabemos la importancia que tiene la realización de una buena vacunación desde el inicio de la vida del animal. Por eso, en Ceva, invertimos en tener un equipo de especialistas que visitan a diario las salas de incubación de nuestros clientes para garantizar una correcta vacunación. Incluyendo la comprobación de si las vacunas se almacenan, preparan y administran correctamente, además de impartiendo formación continua a los operarios.

El objetivo compartido con nuestros clientes es que todas las aves estén bien vacunadas en la planta de incubación antes de ser enviadas a las granjas. Además, revisamos los equipos instalados y su correcto funcionamiento y limpieza.

C.H.I.C.K. Program

Equipos cualificados dedicados al seguimiento de la calidad de la vacunación in ovo y de los pollitos de un día de edad.

C.H.I.C.K. Program

Formación continua para los operadores de los clientes involucrados en el proceso de vacunación: almacenamiento y manipulación de vacunas, preparación, administración, calidad, mantenimiento de equipos y monitoreo de resultados.

C.H.I.C.K. Program

Visitas regulares a la planta de incubación para contribuir a la mejora continua de los resultados.

C.H.I.C.K. Program

Gestión de los equipos con programa de mantenimiento preventivo.

C.H.I.C.K Program, garantizado por el Grupo Bureau Veritas

En cumplimiento con los altos estándares de C.H.I.C.K. program Code of Practice’s ahora será monitoreado por Bureau Veritas Group en cada candidato afiliado de Ceva al reconocimiento en todo el mundo.