Servicios de vacunación en incubadoras

 

C.H.I.C.K ES UN PROGRAMA DE CALIDAD MUNDIAL

El Programa C.H.I.C.K. Program® está en proceso para el primer reconocimiento de calidad auditado de forma independiente.

En noviembre del 2016, Ceva logró un primer paso notable para la industria de la salud animal ya que la implementación exitosa de este programa de servicios recibió de forma independiente un Reconocimiento de Calidad por parte de la empresa internacional de ensayos, certificación y control Bureau Veritas Group. Desde ese momento, Ceva puso a disposición de sus afiliados un código de prácticas de calidad del C.H.I.C.K. Program, exclusivo para el control de las buenas prácticas de vacunación en las salas de incubación de los clientes. Como un nuevo estándar internacional, su cumplimiento será controlado ahora por este reconocido organismo de control independiente.

Ya, y en menos de 2 años, equipos en 18 países y en 4 continentes diferentes han pasado auditorías de control de calidad y han obtenido el "Reconocimiento de Calidad" por Bureau Veritas Group, pero Ceva aspira a que este Reconocimiento de Calidad se implemente globalmente. De hecho, hay más países en preparación y evaluación en el momento de escribir este informe.

Para los gerentes de producción avícola el C.H.I.C.K. Program tiene como objetivo garantizar que todas las aves estén bien vacunadas gracias al personal cualificado, equipos de vacunación y procesos aprobados de calidad.

 
 

¿Qué es el C.H.I.C.K. program?

El C.H.I.C.K. Programa ®, es un programa de servicio global puesto en práctica en más de 40 países diferentes que involucra a los equipos de especialista de Ceva que visitan a las incubadoras del cliente para llevar a cabo un número de pruebas para comprobar la calidad de la administración de vacunas. Verificamos si las vacunas se almacenan, preparan y administran adecuadamente a las aves.

Verificamos el equipo en el lugar y su funcionamiento y limpieza , y también proporcionamos capacitación continua a los operadores de incubadoras. Nuestro objetivo conjunto es garantizar la más alta calidad de vacunación en incubadora para todas las aves antes de enviarlas a las granjas.

 
 

¿Como funciona?

Con un equipo global de más de 175 especialistas en incubadoras, que trabajan con los gerentes de planta de incubación para realizar un seguimiento continuo del rendimiento del proceso de vacunación, se monitorizan los indicadores clave específicos durante cada visita para así garantizar la mejora continua de los resultados. Desde su lanzamiento en 2009, el servicio de vacunación en incubadoras C.H.I.C.K Program® se ha implementado en cientos de salas de incubación.

Están centralmente respaldados y trabajan en red para garantizar el mismo nivel de servicios de un país a otro, gracias a la aplicación de un conjunto de procedimientos estándar (SOP) y herramientas innovadoras para la auditoría y monitorización de las salas de incubación.

 

C.H.I.C.K. Program® servicio de calidad aprobada de manera independiente.

 
 

Creada en 1828,. Bureau Veritas es un organismo de certificación independiente, líder mundial en servicios de pruebas de laboratorio, inspección y certificación, proveedor líder de certificaciones de gestión de calidad y gestión ambiental ISO 9001 e ISO 14001, respectivamente