Servicios de Gestión de Datos

 

PARA LOS PRODUCTORES AVÍCOLAS, LA GESTIÓN DE DATOS POR PARTE DE CEVA PERMITE TOMAR DECISIONES FUNDAMENTADAS EN EL ANÁLISIS A PARTIR DE MÚLTIPLES VARIABLES.

 

Cualquiera que sea el área de negocios, los datos se recopilan en cualquier lugar y en cualquier momento. Los datos se han convertido en parte de nuestras vidas conectadas, pero no tienen un valor inherente. Es la capacidad de convertir estos datos en información empresarial real que permite a los productores avícolas tomar decisiones basadas en datos para alcanzar sus objetivos específicos.

Los servicios de gestión de datos comprenden estrategias y tecnologías que proporcionan vistas históricas, actuales y predictivas de las operaciones. Los servicios de gestión de datos incluyen diferentes actividades, como informes, procesamiento analítico en línea, análisis, extracción de datos, procesamiento de eventos complejos, evaluación comparativa y análisis prescriptivo. La gestión de datos moderna maneja grandes cantidades de datos estructurados o no estructurados para permitir una fácil interpretación y permitir decisiones basadas en datos.

Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, y previa solicitud, Ceva conecta datos de diferentes fuentes (C.H.I.C.K. Program®, monitorización epidemiológica a través del GPS, desempeño zootécnico, estadísticas de uso de antibióticos, indicadores clave de rendimiento del cliente, etc.). Analizar estos datos y realizar estadísticas permite extraer información basada en hechos para responder múltiples preguntas estratégicas, como el impacto de los programas de vacunación en el manejo de enfermedades, el uso de antibióticos, el rendimiento de los pollos de engorde y los beneficios económicos.