Productos

Vacunación contra IBV con Cevac IBird® y Cevac® Mass L

Una correcta vacunación contra la bronquitis infecciosa aviar es clave para una producción avícola rentable, ya que esta enfermedad vírica del complejo respiratorio de las aves tiene una influencia directa en los parámetros productivos tanto de broilers como de ponedoras.


Vacunación contra IBD con Cevac Transmune®

El virus de la bursitis infecciosa (IBDV) es un patógeno muy persistente en las naves avícolas y capaz de resistir a la acción de los desinfectantes habituales. Por ello, representa una amenaza constante para el rendimiento del lote, debido a sus efectos inmunosupresores. Se llevaron a cabo pruebas de campo en tres lugares para determinar la eficiencia de la vacunación en granjas.


Vacunación contra la enfermedad de Newcastle con Vectormune® ND

La Enfermedad de Newcastle (ND) es una enfermedad altamente contagiosa que se produce en muchas especies de aves domésticas, exóticas y salvajes; que dependiendo de su tropismo, se caracterizan por una marcada variación de la morbilidad, tasa de muerte, síntomas y lesiones. Los signos clínico morfológicos poseen un carácter viscerotrópico o neurotrópico.


Cinética del desarrollo de la inmunidad después de la vacunación con Transmune® frente a la enfermedad de Gumboro

Transmune® nos muestra cómo una vez que se coloniza la bolsa no queda ninguna brecha en la inmunidad: un proceso de inmunización efectivo necesita colonización de la bolsa de Fabricio. También podemos observar que la apariencia visual y la histopatología de la bolsa de Fabricio pueden ser engañosas, haciéndonos creer lo contrario de lo que realmente sucede.


Protección eficaz frente a serotipos emergentes de Salmonella en avicultura moderna

En la avicultura de puesta, hoy en día es necesario extremar las precauciones y diseñar planes vacunales optimizados que permitan proteger a las aves hasta el final de su ciclo productivo excluyendo riesgos.


Tratamientos de urgencia y uso seguro de vacunas vivas frente a Salmonella

Para combatir las infecciones de Salmonella en gallinas ponedoras, y así producir huevos libres de ésta, se recomienda la vacunación tan pronto como sea posible.


Vacunación frente a IBD en puesta con Novamune®

Novamune® es la opción para controlar la enfermedad de Gumboro usando una vacuna viva atenuada contra IBDV, capaz de alcanzar la bolsa de Fabricio y aportar un alto nivel de protección contra la mayoría de tipos de virus IBD, previniendo su diseminación. De esta manera, la presión del virus disminuye ciclo tras ciclo y la probabilidad de aparición de la variante del IBD puede reducirse considerablemente.


Bronquitis infecciosa. Vacunación por spray en la incubadora

La vacunación por spray en la planta de incubación es una práctica establecida. Una encuesta mundial sobre incubadoras realizada en 2016 mostró que el 90% de las incubadoras utilizan la vacunación por spray de forma regular.


Prevención frente a la enfermedad de Marek: Cevac MD Rispens

Las vacunas MD son muy singulares, porque están asociadas a células y requieren un cuidado especial durante el desarrollo, la gestión, almacenamiento y aplicación para tener éxito.


Usted se dispone a acceder a información sobre
las especialidades farmacéuticas de Ceva autorizadas por
la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

Esta información está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, ya que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.