Nova-Tech Engineering y Ceva anuncian una colaboración para mejorar los servicios de salud preventiva en incubación

 
 

Libourne y Willmar (Minnesota, Estados Unidos) 09/09/2020

Nova-Tech Engineering y Ceva Santé Animale (Ceva) anuncian una nueva colaboración que combinará las innovadoras soluciones de vacunación de Nova-Tech con el programa de vacunación líder en la industria de Ceva para crear una administración de vacunas más eficiente y eficaz, dando como resultado, un lote de gallinas ponedoras más saludables.

Ambas compañías cuentan con equipos y servicios de vacunación globales que recibirán capacitación cruzada a través de un programa de capacitación extenso y reconocido para garantizar que se brinde una atención de la más alta calidad.

En la práctica, esta colaboración garantizará la supervisión y el servicio local de alto nivel del proceso de vacunación subcutánea a través del C.H.I.C.K.* Program de Ceva® en dispositivos Nova-Tech PSP **.

Nova-Tech Engineering y Ceva se enorgullecen de lanzar esta nueva colaboración que resultará en beneficios reales y valiosos para nuestros clientes comunes.


* C.H.I.C.K. son las siglas de Ceva Hatchery Immunization Control Keys, programa de servicios de incubación de vacunas líder en la industria.

** PSP son las siglas de Poultry Services Processor device.