Noticias

7 octubre, 2021

Ceva Salud Animal destaca en el Día Mundial del Huevo los beneficios que ofrece su consumo en todas las etapas de la vida

El huevo es un alimento versátil y con múltiples beneficios para todas las edades. Con este mensaje, Ceva Salud Animal se suma este 8 de octubre al Día Mundial del Huevo, difundiendo a través de diferentes contenidos en soportes digitales el insustituible papel del huevo para la salud humana.
30 septiembre, 2021

Jornada de Enfermedades Respiratorias ¿Cómo diagnosticarlas?

Ceva Salud Animal celebrará el próximo 19 de octubre un evento online sobre los últimos avances en diagnóstico, prevención y control de las enfermedades que más afectan a la producción avícola mundial. ¡Regístrate!
17 mayo, 2021

Ceva Salud Animal se alinea con la salud y la sostenibilidad avícola en el Día Mundial del Pollo

Ceva Salud Animal se une al Día Mundial del Pollo, ya que con sus soluciones innovadoras contribuye a que las aves crezcan sanas y saludable, como su clara apuesta por mejorar la vacunación en gallinas ponedoras.
17 diciembre, 2020

Jornada de lanzamiento Less is More

Ceva Salud Animal celebra la presentación del programa innovador de vacunación Less is More. ¿Quieres saber cómo lograr tus objetivos eficazmente y a la vez disfrutar de más tiempo libre? Less is more es tu solución.
8 octubre, 2020

Huevos, mucho más que la proteína perfecta

Los huevos han sido reconocidos como una fuente inagotable de proteínas durante muchos años, ya que contienen la proteína de más alta calidad disponible de forma natural. Sin embargo, los beneficios de comer huevos son mucho más amplios que los de la proteína sola, y los huevos ofrecen una fuente saludable y sostenible de nutrientes esenciales necesarios para todas las etapas de la vida.
23 septiembre, 2020

Ceva Salud Animal prepara un mapa epidemiológico europeo para avicultura

¿Conocen los profesionales que se dedican a la avicultura cuáles son las principales cepas virales que amenazan a las explotaciones? Ceva Salud Animal quiere que la respuesta a esta pregunta sea afirmativa...