Noticias

8 octubre, 2020
Día mundial del huevo 2020

Huevos, mucho más que la proteína perfecta

Los huevos han sido reconocidos como una fuente inagotable de proteínas durante muchos años, ya que contienen la proteína de más alta calidad disponible de forma natural. Sin embargo, los beneficios de comer huevos son mucho más amplios que los de la proteína sola, y los huevos ofrecen una fuente saludable y sostenible de nutrientes esenciales necesarios para todas las etapas de la vida.
23 septiembre, 2020
Ceva Salud Animal prepara un mapa epidemiológico europeo para avicultura

Ceva Salud Animal prepara un mapa epidemiológico europeo para avicultura

¿Conocen los profesionales que se dedican a la avicultura cuáles son las principales cepas virales que amenazan a las explotaciones? Ceva Salud Animal quiere que la respuesta a esta pregunta sea afirmativa...
15 junio, 2020

Incubadoras en tiempo de confinamiento

Desde Ceva nos ha parecido que es un buen momento para echar la vista atrás y analizar un poco como han afrontado este complicado período las 40 incubadoras con las que estamos en contacto el equipo Chick Program en nuestro país.
5 noviembre, 2019

¡Celebramos los 20 años de Ceva!

Juntos, construimos una nueva referencia para crear valor más allá de la Salud Animal.
11 octubre, 2019
WorldEggDay 11 de octubre día mundial del huevo

11 de octubre de 2019 día mundial del huevo

#CourFuture es una gran campaña iniciada por Ceva Asia para romper el retraso en el crecimiento infantil. La carne de pollo y los huevos son alimentos ideales para proporcionar nutrientes vitales para desarrollarse tanto física como mentalmente.
16 septiembre, 2019

Aviplanet, destinada a ser una web de referencia en el sector avícola

Bienvenidos de nuevo a Aviplanet la plataforma web destinada a convertirse en referencia para el sector avícola. Comenzamos compartiendo las novedades más importantes. Destacamos que Ceva ha integrado la empresa IDT para aportar más valor al sector avícola con una amplia gama de productos y servicios. Además, queremos anunciarte los cambios que han tenido lugar en nuestro equipo que ha resultado reforzado para hacer de Ceva una empresa que va “más allá de la salud animal”.