Monitorización serológica

monitorizacion_serologica_gumboro

Beneficios del seguimiento de la vacunación de Gumboro

Desde CEVA, llevamos años monitoreando los lotes de los clientes vacunados con CEVAC TRANSMUNE, para poder garantizar que el proceso de vacunación es correcto, teniendo como objetivo el mayor porcentaje posible de animales adecuadamente vacunados, así como el seguimiento de la dinámica de la vacuna en campo para asegurar su correcto funcionamiento.


servicio_gps

Servicio GPS (Global Protection Service)

Uno se los servicios que Ceva lleva ofreciendo varios años es la monitorización e interpretación serológica de los resultados.

Hoy en día las empresas avícolas hacen especial hincapié en la prevención, por ello la serología es una herramienta muy útil junto con la vacunación y la bioseguridad. Es de vital importancia conocer el estatus sanitario de los lotes y tener un historial de los resultados dentro de cada integración.


monitorizacion_equipo_tecnico_menu

Equipo técnico de veterinarios al servicio del cliente

Con el fin de garantizar la calidad de la vacunación y su seguimiento, desde Ceva Salud Animal, ofrecemos para nuestros clientes la implantación de una monitorización periódica de los lotes, denominado GPS (Global Protection Services).