Monitorización de campo y servicios veterinarios: GPS, Servicios de Protección Global

 

Para los gerentes de producción avícola, el servicio global de protección permite una decisión proactiva y basada en datos gracias a la monitorización rápida y regular del estado de salud y la correcta aplicación de vacunas en sus lotes.

¿Qué es GPS?

Después de revisar la calidad de la vacunación en la incubadora, las aves son enviadas a las granjas, donde serán criadas hasta la edad de procesamiento. Abordar este período crítico con el programa de inmunización adecuado y una clara reducción de la diseminación viral, junto con estrictas medidas de bioseguridad y buenas prácticas de gestión, son los únicos métodos disponibles para reducir las pérdidas de rendimiento y proteger a los animales de cualquier desafío de la enfermedad. Para ayudar a los clientes con el seguimiento de su programa de vacunación, Ceva ha creado un programa de monitorizacón de enfermedades llamado GPS (Servicio de protección global). El GPS es la continuación natural del C.H.I.C.K. Program.

¿Como funciona?

Los equipos de los Servicios Veterinarios de Ceva han sido entrenados para muestrear y analizar correctamente los lotes que participan en este programa de monitorización. Este programa consiste básicamente en dos enfoques diferentes:

1.- Evaluar la situación en el campo y asesorar al cliente antes de implementar un programa de vacunación específico.

2. Monitorizar cómo el programa de vacunación responde a las necesidades del productor midiendo la respuesta inmune, la salud de los lotes y los resultados de rendimiento. Actualmente, el GPS se utiliza para controlar principalmente la correcta protección frente a la Bronquitis Infecciosa, la Enfermedad de Newcastle y la Bursitis Infecciosa en todo el mundo bajo diversas circunstancias y requisitos de producción.

El GPS permite monitorizar de forma continua y regular la salud de los lotes y proponer medidas correctivas rápidas si los puntos de referencia de salud y producción no son satisfactorios. Con base al análisis de datos del cliente, informes regulares y reuniones de control con los equipos de Ceva, apoyará sus decisiones comerciales y le dará una idea más amplia de cuál es el estado de la salud animales.

 
 
 

SERVICIOS DE PROTECCIÓN GLOBAL (GPS), MONITORIZACIÓN PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA DE LOS SERVICIOS VETERINARIOS

Los servicios veterinarios de Ceva son un equipo multidisciplinario de veterinarios avícolas en el que cada miembro cuenta con una amplia experiencia en la salud de las aves de corral y en el manejo en granja. Cuando se necesita ayuda en la cadena de producción, incubadoras, granjas o mataderos, el Grupo de Servicios Veterinarios Ceva está allí para apoyar a sus equipos.

En todo el mundo, un equipo de más de 180 personas con experiencia muy diversas siempre está disponibles para ayudar al cliente a tomar las decisiones correctas para optimizar el rendimiento y brindar servicios personalizados.

 
 

Mapa global que muestra las regiones con equipos de servicios veterinarios y el número de lotes monitorizados con GPS por región (2014-2017).