LASERLIFE ® Choose life

 

SISTEMA REVOLUCIONARIO LASERLIFE.

Laser Life , con su análisis de doble sensor, puede clasificar cada huevo como vivo, muerto, contaminado o claro. Esta identificación detallada permite la retirada de huevos inviables antes de la vacunación, mejorando la bioseguridad.

 

LASER LIFETM TECNOLOGÍA EXCLUSIVA PARA LA IDENTIFICACIÓN DE HUEVOS CONTAMINADOS DURANTE LA TRANSFERENCIA

¿Por qué es tan importante?

La contaminación bacteriana y la incidencia de huevos explosivos incrementan la mortalidad embrionaria tardía, reducen la incubabilidad y resultan en una pobre calidad del pollitos.

La tecnología LASER LIFE T M conduce a una mayor incubabilidad y salud del pollito, mediante la detección efectiva y retirada de embriones muertos y huevos contaminados y explosivos:

Al exponerse los pollitos de un día a una carga bacteriana inferior en el momento del nacimiento, la necesidad de tratamientos antibióticos durante la primera semana se reduce sustancialmente.

Los pollitos con una carga bacteriana inferior en el momento del nacimiento presentan un mejor índice de calidad y un mejor estado de salud.

 
parallax background

LASER LIFETM COMPLETA A LA PERFECCIÓN LA SOLUCIÓN DE VACUNACIÓN IN OVO EGGINJECT® Retirar los huevos contaminados y con mortalidad tardía antes de la inyección in ovo incrementa la seguridad y bioseguridad del proceso de vacunación.

 

CONCEBIDO Y DISEÑADO POR ECAT-ID

  • Ecat-iD invierte fuertemente en la investigación y desarrollo de la mejor tecnología de ovoscopia.
  • Ecat-iD es el proveedor líder a nivel mundial de la siguiente generación en automatización innovadora de la incubación.

Diseñando el futuro de la automatización de la incubadora

 

TECNOLOGÍA DE OVOSCOPIA DEL SIGLO XXI

La tecnología láser permite que cada huevo sea analizado de forma independiente. Gracias a este proceso, todos los huevos pueden ser clasificados como claros, descompuestos o como embrión muerto, Son retirados en la fase de transferencia, permitiendo que las incubadoras cumplan con los estándares más altos de bioseguridad y seguridad.

Mediante el análisis minucioso de la emisión de calor, junto con el escaneo por infrarrojos, se puede identificar con precisión hasta un 99,9% de huevos fértiles a los 18 días de incubación.