El proceso de vacunación ideal In Ovo de Ceva


LASERLIFE ES UNA NUEVA TECNOLOGÍA DE MIRAJE
  • Identifica los huevos claros, muertos y podridos
  • Envía la información de la localización de los embriones vivos al sistema de presión dual

SISTEMA DE PRESIÓN DUAL SELECTIVO
  • Sólo los embriones vivos se transfieren a las cestas de nacimiento
  • Los embriones muertos y los huevos podridos permanecen intactos en la bandeja

TRANSFERENCIA SELECTIVA DE HUEVOS
  • Los embriones muertos y los huevos podridos no son manipulados

RETIRADA DE HUEVO CLARO
  • Los huevos claros se separan de los huevos podridos y los embriones muertos

RETIRADA DE HUEVO INVIABLE
  • Los huevos podridos y los embriones muertos se retiran al contenedor de residuos
 

El proceso de vacunación ideal In Ovo de Ceva Salud Animal ofrece a los productores avícolas una vacunación más segura, además de un amplio conjunto de servicios y análisis.

En primer lugar, el equipo Egginject® dispone de un arco de desinfección previo a la inyección que utiliza una mezcla de peróxido y agua para rociar la cáscara de los huevos. Seguidamente sólo se inyectan y transfieren selectivamente a las nacedoras los huevos con embriones vivos, mientras que los embriones muertos y huevos podridos permanecen intactos en la bandeja de incubación.

Esto garantiza que sólo los embriones vivos lleguen a las nacedoras, reduciendo así su desafío bacteriológico durante la eclosión debido a la ausencia de embriones muertos y huevos contaminados.

 

Los huevos claros pueden venderse para generar ingresos y reducir el coste de la gestión de residuos.

En segundo lugar, el Sistema de Inyección de Presión Dual de Egginject®, permite la adaptación automática e individual de la profundidad de inyección a cada embrión, independientemente del tamaño de los huevos y de la edad del lote.

Asimismo, con el apoyo de C.H.I.C.K. Program que ofrece un paquete completo de servicios para mejorar la calidad de la vacunación In Ovo realizada por el EQUIPO TÉCNICO DE CEVA. Este programa dispone del primer reconocimiento de calidad otorgado por un líder mundial independiente en materia de pruebas, inspección y certificación, Bureau Veritas.

Todas las actividades anteriores se comunican regularmente al cliente con informes de máxima calidad, que combinan detalles técnicos y de producción, emitidos por nuestros técnicos después de cada visita.

Este proceso, mejora el nivel de calidad de los pollitos de un día de vida debido a la reducción de la carga bacteriana en la eclosión y como resultado, se obtiene una reducción del uso de antibióticos y una mejora de la mortalidad a primera semana de vida.

Ceva Salud Animal centra sus esfuerzos en aumentar la calidad y en la obtención de mejores resultados productivos en nuestros clientes.