Ceva Desvac: soluciones integrales para vacunación en incubadora y en granja

 

ACERCA DE CEVA DESVAC CAMPUS

Para alcanzar nuestro objetivo, en 2008, Desvac se unió al Grupo Ceva Animal Health, combinando la experiencia única de la compañía con el equipo de vacunación con las habilidades y los recursos de un líder mundial en salud animal para formar una poderosa asociación tecnológica de vacunas. El campus de Ceva Desvac forma una plataforma de 'innovación y soporte técnico' que proporcionará todos los medios materiales necesarios para el desarrollo y la implementación de los servicios de Ceva a la estrategia de los clientes. También abarca la actividad de Ecat In Ovo, que Ceva está utilizando para desarrollar la vacunación in-ovo.

Los valores de nuestra compañía son innovación, productos y excelencia en el servicio y servicio al cliente.


Nuestra gama de productos incluye:

- Máquinas de vacunación en spray para incubadoras y granjas (tecnología de agua y gel).

- Equipos para inyección subcutánea para pollito de un día

- Equipo intramuscular para pollitas

- Equipo para aplicación de vacunas en ala

- Equipo in-ovo

Estos productos están dirigidos a ganaderos, criaderos, veterinarios y equipos técnicos de vacunación. Ceva Desvac Campus es una empresa internacional (95% de la facturación del extranjero) y los productos de la compañía se envían en más de 70 países en todo el mundo.

Nuestra empresa está organizada en cuatro departamentos, localizada en Angers (Francia):

- Un estudio de diseño de I + D enfocado en nuevos proyectos y futuros productos

- Un departamento de soporte técnico, servicio post-venta y capacitación que brinda servicios de soporte para todos los clientes

- Una división de administración de ventas especializada que se ocupa de cuestiones de exportación

- Unidad de producción basada en Angers

Hoy, nos complace contar a miles de clientes en todo el mundo que confían en nuestros equipos y servicios para vacunar a sus aves; también esperamos ayudarte.

parallax background

Ceva está en continua evolución y con un récord comprobado de crecimiento de dos dígitos, es una de las 10 compañías dedicada a la salud animal con mayor crecimiento. Nuestra visión va más allá de la salud y el bienestar animal.

 

DESVAC DUO SPRAY and GEL: aplicación en un único equipo.

Equipo automático de vacunación en Spray y de aplicación en Gel. El equipo se adapta a la cinta de expedición de cajas y está diseñado para la vacunación de los pollitos de un día de vida vía Spray y para la aplicación de productos alternativos vía Gel (nutrientes, probióticos, simbióticos, etc).

duo
 

DESVAC DOVAC (Single and Double)

El equipo automático de inyección Desvac Dovac, es uno de los productos con mayor éxito de Ceva, habiendo producido miles de equipos. Está diseñado para la vacunación del pollito de un día vía subcutánea en el cuello o intramuscular en la pierna.

Captura de pantalla 2018-01-24 a las 12.07.17
 

DESVAC ELEC KIT

Esta nueva generación de mochila de vacunación en spray, facilita el proceso de vacunación en campo. Contiene una bomba eléctrica de regulación automática que permite generar un patrón de distribución del spray y un tamaño de gota homogéneo. La ergonomía del producto permite que la vacunación sea un proceso más fácil y cómodo.

Captura de pantalla 2018-01-24 a las 12.07.59