parallax background

Aviplanet, destinada a ser una web de referencia en el sector avícola

Ceva completa la adquisición del negocio veterinario de IDT
31 julio, 2019
WorldEggDay 11 de octubre día mundial del huevo
11 de octubre de 2019 día mundial del huevo
11 octubre, 2019
 
 

Ceva ha integrado la empresa IDT. Juntas, las dos empresas seguirán trabajando para aportar valor al sector con su amplia gama de productos y servicios.

Después de un periodo de tiempo en que nuestra web ha permanecido en “stand-by” retomamos con mucha ilusión este proyecto de convertirnos en una web de referencia dentro del sector avícola.

Durante todo este tiempo ha habido cambios que aprovechamos para comunicar.

Desde el pasado 1 de Julio Ceva ha integrado la empresa IDT. Esta empresa alemana, avalada por sus más de 90 años de historia, es un referente en innovación, principalmente en el mercado europeo. Ambas empresas seguirán trabajando de manera conjunta de cara a seguir aportando valor al sector, con sus productos y su amplia gama de servicios.

Sergio Barrabés, hasta ahora responsable de IDT en España, pasa a formar parte del equipo de avicultura, ocupando la posición de Key Account y, temporalmente responsable de la integración de IDT en nuestro país.  Sergio conoce profundamente el sector avícola, al que ha dedicado gran parte de su tiempo durante estos últimos años relanzando un producto tan diferencial como Salmovac.

Nuestra Inma Hernández, quien ocupaba la posición de KAM hasta el momento, y dentro de las posibilidades de desarrollo profesional que Ceva ofrece, cambia la Unidad de Negocio de Avicultura por la Unidad de Negocio de Porcino. Tras más de siete años como veterinaria en Ceva ha sido parte importante del desarrollo del CHICK Program, nuestro programa de servicio en las incubadoras, y que hoy es un referente, y desde hace dos años ocupaba la posición de Key Account. Agradecer todo el tiempo y trabajo dedicado a la unidad y desearle mucha suerte en su nuevo proyecto.

En el departamento de Marketing contamos con una nueva incorporación, Marta Perelló. Licenciada en veterinaria y con 8 años de experiencia en marketing de salud animal, dará soporte transversal a toda la unidad.

Dentro del equipo de servicio in ovo contamos con la incorporación de Nicolas Stephan para reforzar nuestro servicio técnico. Nicolas trabajaba en Ecat como In Ovo Global Specialist y nos aportará su gran experiencia en este campo de la vacunación in ovo.

Todos ellos, junto con el resto del equipo, representan y hacen palpable en nuestros clientes los valores como el espíritu emprendedor, orientación a cliente, innovación, solidaridad, …. Valores que hacen de Ceva una empresa diferente, una empresa que intenta ir “más allá de la salud animal”.

Jose Luis Balaguer