Automatización de Incubadoras

 

Para los productores de aves de corral, la automatización de las incubadoras por parte de Ceva ofrece una eficiencia mejorada y una mejor gestión de la mano de obra gracias a los mejores servicios de su clase combinados con tecnología innovadora.

El mercado avícola actual está impulsado por una fuerte tendencia mundial de aumentar la producción de pollos para alimentar a la creciente población mundial. La producción avícola es cada vez más competitiva.

La automatización de la incubadora se ha convertido en un jugador clave, ya que es la herramienta perfecta para ayudar a los productores a lograr dos objetivos principales: minimizar los costes operativos y maximizar la productividad.

En otras palabras, la automatización de la incubadora ayuda a producir más pollitos, de mejor calidad y a un menor costo de producción. Todo esto se combina para crear un ecosistema sostenible con la vacunación in ovo de Ceva, Egginject®.

Ceva Ecat-iD es un proveedor global de tecnología de incubación de diseño inteligente y un líder mundial en automatización de salas de incubación. Cubre las diferentes áreas de operaciones en la incubadora, desde el manejo de huevos, manejo de pollitos, limpieza y desinfección, manejo de desechos, etc.

Basado en Francia, y con agentes de campo en todo el mundo, el campus de Ecat-iD trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes en cada etapa del proyecto, desde el desarrollo inicial hasta las instalaciones y la postinstalaciónes. Al analizar sus flujos, procesos y necesidades existentes o futuros, el diseño del campus de Ecat-iD se hizo a medida de equipos y sistemas que agilizan y mejorar su negocio, brindándole una clara ventaja competitiva. Con una experiencia técnica incomparable, nuestros ingenieros de tecnología de incubación pueden resolver incluso los desafíos más complejos de incubación.

 

Ecat-iD se formó como resultado de la fusión en 2016 de iD-Projects y ECAT y permitió combinar la experiencia en la industria de algunas de las personas más experimentadas en automatización.

El campus de Ecat-iD ofrece a los clientes acceso a una amplia gama de productos y servicios, así como a una experiencia de instalación y postventa global de calidad mejorada reforzada por el personal local de Ceva.

La creación de este líder europeo dio como resultado un aumento de la capacidad de producción para satisfacer la creciente demanda mundial y un fortalecimiento de la I + D para impulsar el desarrollo de productos innovadores.